viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Talento valenciano: Carri estrenó su primer tema musical “Siempre Fui Yo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Noticias 24 Carabobo tuvo el placer de estar con la nuevo talento valenciano Carri. Quien estrenó su primer tema musical “Siempre Fui Yo”, acompañado del material audiovisual.

La cantante Carri de 16 años comenzó su primera gira de medios en la ciudad de Valencia y pronto en estará en la región central del país.

El tema es de su autoría y “trata de dos personas que se amaron y una decidió buscar a alguien más, para internar olvidar y superar. Pero al final es la otra persona a quien siempre amará”.

Además, Carri agregó que se inspiró en “algunas historias en personas cercanas y en lo personal”. El videoclips que esta disponible en la plataforma de Youtube. Se grabó en Valencia, Estado Carabobo.

La canción desde ya está sonando en las principales emisoras del país con arreglos de Oswaldo Flores y José Alberto Díaz; batería de Wilfredo Pintó (Conona).

Mezcla y Master de Ramón A. Marquez, director Jean Carlos AE y productor: EXPRO Pictures.

talento-valenciano-carri - Noticias 24 Carabobo

¡Carri viene con todo!

Igualmente, el talento valenciano no solo cuenta con un tema de su autoría. También tiene “muchas canciones y ya estamos con nuestro equipo estamos preparando; el segunda canción”.

Carri en la entrevista añadió “Me gustaría sacar un álbum pero por los momentos estoy con los temas, musicales”.

Por su parte, la cantante tiene su estilo propio;”me gusta banda Rock Maná, Soda Stereo, también, otros estilo como el cantante venezolano Lasso. Entre otros”.

La interprete, le gustaría internacionalizarse, dar a conocer su música, su estilo. “estar en unos premios y representar el país“.

Del mismo modo, la joven es muy fans de Lasso y le emociona poder en algún momento colaborar con el. En internacional seria con el cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra y Reik.

Finalmente, Carri recordó que era atleta y “quisiera estudiar en la Universidad de Artes y Música”.

Para saber más de Carri debes seguirla en la red social Instagram como @carrimusic

Continua leyendo: ¡Hoy es el día! Grupo Treo visitó medios en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes