martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Y sus derechos? Talibanes asesinaron a una mujer por no usar el burka

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un video que publicó la cadena Fox News, se observa como los talibanes asesinaron a una mujer de 40 a 50 años por no usar el burka. Y no han pasado 24 horas de las declaraciones del portavoz del régimen Talibán tras anunciar que “respetaría los derechos de las mujeres”.

Dantescas son las escenas que presentaron, tras observarse que los talibanes rodearon a una mujer y le propinaron un tiro en la cabeza porque salió con ropa de color y sin burka en las calles de Taloqan, provincia de Takhar.

Como reza un famoso refrán, “las palabra se las lleva el viento”; pues los talibanes tomaron el poder en Afganistán. Antemano, habían prometido que “respetarían los derechos de las mujeres bajo la doctrina islámica”; pero al siguiente día ya mataron a una mujer por no tener la burka.

Sus familiares se enteraron y aparecen en otro video con el cuerpo de la mujer en el piso, lamentando su muerte a manos de talibanes.

Una mentira más

Una mentira más resultó el anuncio de “perdón para todos” y de “respeto a los derechos humanos” de los talibanes en Afganistán.

Ya que se observan miles de talibanes, armados hasta las dientes, en las calles cobrando venganza y persiguiendo a activistas y colaboradores del gobierno y las fuerzas extranjeras.

Puedes leer: Zarifa Ghafari denuncia que talibanes le darán muerte en su casa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes