viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dictarán taller de ofidiología en San Diego este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 2 de abril dictarán un taller de ofidiología en San Diego, estado Carabobo; para aquellas personas que quieran aprender de estas especies. El mismo será desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Los especialistas estarán brindando sus conocimientos en esta materia la cual es una de las ciencias más difundidas en el mundo; en un taller donde puedes nutrirte sobre serpientes y culebras.

Muchas veces nos encontramos con especies que no sabemos si son o no venenosas o si representan un peligro. En los años setenta y ochenta era necesario aprender del tipo de especies que hay en el país.

Taller de ofidiología en San Diego

El contenido que se dictará en el taller será: origen y evolución de las serpientes además de leyendas, mitos y características de las especies. También identificación de las serpientes venenosas; como aprender a identificar a una coral, importancia y sobre todo la prevención.

Si te gustan las excursiones a las montañas, además de viajar a los llanos es necesario que aprendas de los tipos de ofidios. De donde provienen y como conocerlas para estar preparado ante cualquier eventualidad.

Los números de contacto para aquellos interesados en participar en tan importante taller sobre estas especies es: 0416-6764216; además de 0424-7861579 y el 0416-2941453. El mismo está patrocinado por la Universidad de Carabobo, Espacio San Diego y Fundación Equilibrum Terra.

También puedes leer: 

¿Qué hacemos en caso de una fractura?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes