viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dictarán taller de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 22 de febrero, la Cámara de Comercio de Valencia (CCV), realizará una jornada gratuita y formativa sobre la reforma de la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La actividad será en la sede del citado ente gremial, ubicada en la avenida Bolívar de la capital carabobeña.

El presidente de la CCV, Lorenzo Araujo, indicó que la finalidad del taller es proporcionar información de los cambios e implicaciones generados en los últimos días respecto al proyecto de reforma de la Ley del IGTF.

Taller de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

Además, se pudo conocer que contará con la ponencia de Yordalmir Sánchez, socio de Servicios Tributarios de EY Venezuela; quien expondrá sobre el entorno financiero venezolano y de la reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

“Afrontar este entorno tan cambiante requiere agilidad y un pensamiento fresco, por lo tanto el objetivo es impulsar el aprendizaje de esta nueva reforma que afecta a todos los venezolanos”, destacó Araujo.

Los interesados en participar en la jornada formativa pueden obtener información a través del número de teléfono 04144274435.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes