sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tangana del 19 de noviembre en la LVBP dejó siete jugadores suspendidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tangana del 19 de noviembre entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara dejó siete jugadores suspendidos. El pleito que inició por el lanzamiento de un lanzador de los “pájaros rojos”; desató una pelea dentro del terreno de juego.

La Liga de beisbol profesional acordó varias suspensiones para estos jugadores; luego de la reyerta en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Williams Astudillo quien ha sido criticado por el codazo dado al lanzador en la pelea; estará fuera por cinco juegos.

El receptor de Caribes, Tomás Telis además de Liarvis Breto y Andrés Machado estarán fuera por tres juegos. Mientras que el serpentinero zurdo Wilfredo Ledezma de 40 años de edad también de Caribes queda suspendido por dos partidos.

En tanto los jugadores del Cardenales de Lara como lo son Luis Madero quien hizo el lanzamiento en contra del bateador de Caribes; estará fuera del equipo por un total de tres juegos.

Entra en la suspensión por Cardenales de Lara, el relevista Yapson Gómez quien queda tres juegos fuera del club. La pelea es considerada una de las más bochornosas en el deporte; más por la actuación de peloteros suspendidos.

Tangana del 19 de noviembre entre Caribes y Cardenales

Destacó la Liga que se ejecutaron el 19 de noviembre conductas antideportivas; pero los fanáticos en las redes sociales criticaron el número de juegos suspendidos; incluso pidieron que la misma debería de ser al menos diez partidos.

Indicó la liga que los jugadores pueden interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes; a la notificación del fallo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V; del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Caribes dejó en el terreno a Tiburones gracias a Jesús Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes