Video: YouTube, 05/11/2012

(Valencia, 5 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El candidato del oficialismo a la gobernación por el estado Aragua, Tareck El Aissami manifestó en horas de la mañana de este miércoles que ganarán con el 60% de los votos las próximas elecciones del 16 de diciembre.

«El 16 de diciembre obtendremos una victoria contundente de Chávez, de la Revolución, seremos el estado potencia de la Venezuela potencia».

Así mismo El Aissami envió su respaldo al Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra actualmente en La Habana, continuando la etapa de recuperación del cáncer que meses atrás le afecto.

Foto: José A. Rodríguez

Agradeció «al pueblo Aragueño por tanto amor, por tanta compañía, nos comprometemos a estar con ustedes». Indicó que miembros de la oposición publicaron encuestas y los dueños de las encuestadoras desmintieron los resultados.

«El campo de Datanálisis no saca una encuesta reciente, sabemos cuáles son los números de Datanálisis, nos dan una brecha de mas de 10 puntos sobre el candidato de la oposición. El candidato de la derecha presentó una supuesta encuesta de IVAD y el propio Félix Seijas la desmintió. Es un fraude por el desespero. La diferencia son 12 puntos pero a favor nuestro».

José Alberto Rodríguez/Noticias24 Carabobo