jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto por la democracia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto este domingo 6 de diciembre; y es la única salida para seguir adelante en democracia.

Por lo tanto, consideró que el pueblo salió a votar para detener las llamadas sanciones contra todo el país.

“Frente a las agresiones y medidas intervencionistas del imperialismo. Mi voto es por LEALTAD a CHÁVEZ”, expresó en un post que colgará en su cuenta de Twitter.

Tras ejercer su derecho al voto en en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas; el vicepresidente del Área Económica escribió en sus redes sociales que “Además de ser un día de DEMOCRACIA, mi voto es por la paz, para abrirle el horizonte al futuro de VENEZUELA. Mi voto es por LEALTAD a CHÁVEZ!!”.

Te interesa leer: Gobernador Lacava llamó a los carabobeños a votar

Durante los comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional fueron habilitados para votar: 20.710.421, en 14.221 centros de Votación. Para elegir en total 277 diputados, Indígenas 3, nominales 130, 96 lista regional 96 y por lista nacional 48, respectivamente.

Por su parte, en otro contexto, el Superintendente de la SUNACRIP, Joselit Ramírez sufragó en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas. Ai igual que Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto para seguir adelante en democracia.

Te interesa leer: Presidenta del CNE Indira Alfonzo «es tiempo de elegir»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes