jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vicepresidente Tareck El Aissami: tenemos la moral intacta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Nosotros en primer lugar tenemos la moral intacta, ningún imperio va a horadar nuestros principios”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante su intervención telefónica en la emisión número 20 del programa radial “Encuentro Popular”, conducido por el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano y transmitido a través de YVKE Mundial.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa MPPE

Acerca de las sanciones impuestas por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el vicepresidente El Aissami señaló que  esta acción forma parte de “una política permanente de agresión fundada sobre la base de las mentiras, de la ilegalidad, de la agresión, del atropello a nuestro pueblo”, afirmó, agregando que continúa la lucha por desmantelar las organizaciones internacionales que se dedican al tráfico de drogas.

Asimismo, El Aissami reafirmó su convicción antiimperialista ante este nuevo ataque,  “no creemos en imperios, no creemos en potencias, en élites que pretendan gobernar. Tenemos que elevar nuestra conciencia chavista; decir chavista es decir mucho: honestidad, trabajo, compromiso, patriotismo, ética política. Yo me siento orgullosamente chavista, radicalmente chavista”, aseveró el vicepresidente.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa MPPE

Por su parte, el ministro Elías Jaua Milano expresó su apoyo y plena solidaridad con el Vicepresidente Ejecutivo y calificó como “una absoluta canallada” la inclusión de Tareck El Aissami en una lista de personas presuntamente vinculadas con el narcotráfico por parte de autoridades norteamericanas.

Igualmente, Jaua dio fe del trabajo del entonces ministro de Relaciones Interiores y Justicia, “cuando Tareck me llamaba anunciándome la captura de un capo, el desmantelamiento de un cartel, la incautación de toneladas de droga”, añadiendo que esta nueva arremetida imperial “es absolutamente consecuente con su campaña de mentiras para agredir a través de personas a un pueblo, a un proyecto, a un proceso de independencia”, mencionando como ejemplos lo ocurrido en países como Libia e Irak.

En ese sentido, El Aissami expresó que “esta agresión la recibo como un mérito, como una condecoración frente al imperio que ha asesinado pueblos sobre la base de mentiras, como en Irak, Libia, Siria. Por eso es que ahora nos toca ahora luchar hasta vencer”, aseveró.

 

Solidaridad revolucionaria y lealtad a Chávez

El Vicepresidente Ejecutivo de la República reiteró que las políticas del Gobierno Bolivariano en la lucha antidrogas está orientada a “preservar la paz en los barrios, para que nuestros jóvenes no sean víctimas de las drogas, incluirlos, sensibilizarlos tomarlos en cuenta como sujetos activos para liberar nuestras comunidades de la violencia, con el poder popular y no con políticas de ocupación, de represión”, indicó.

Además, El Aissami señaló la importancia de que los jóvenes venezolanos sepan “que estamos frente a un imperio decadente, con doble rasero. Tenemos que seguir con nuestra verdad, con nuestra bandera, concretando el proyecto del Comandante, los 5 objetivos históricos del Plan de la Patria”, enfatizó.

Tareck El Aissami
Foto: Prensa MPPE

El vicepresidente El Aissami dijo sentirse más comprometido en la lucha, “en honrar el juramento al Comandante Chávez, jamás lo traicionaremos. El poder estará siempre en manos del pueblo y seremos garantes de ello hasta con nuestra propia vida”, aseveró.

Finalmente, el ministro Elías Jaua señaló que “nos van a cobrar toda la vida haber sido leales al Comandante Chávez y a quienes nunca dudamos ser leales y nos sentimos profundamente orgullosos, que lo sepa el imperio, que lo sepan los traidores, que lo sepa la oligarquía venezolana”.

“La solidaridad entre los compañeros es lo que nos hace fuertes, es una lección para ustedes como generación”, concluyó el mensaje del ministro Jaua a la juventud venezolana.

Con información de Prensa MPPE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes