martes, abril 23, 2024
spot_img

Tareck El Aissami recuperado del COVID 19 retorna a sus labores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de petróleo de Venezuela Tareck El Aissami recuperado ya del COVID 19 anunció que está sano. La noticia la dio el ejecutivo petrolero en sus redes sociales al mediodía de hoy. Dijo estar plenamente saludable.

Desde hacía varios días el ministro de petróleo había entrado a tratamiento intenso acompañado de reposo. El personal médico le indicó los pasos a seguir, aparte de que se trató la enfermedad a tiempo.

Tareck El Aissami recuperado del COVID 19 y retorna desde ya a sus labores luego de los chequeos pertinentes. El ministro apenas sintió los síntomas de la gripe de Wuhan se hizo la prueba. Este ahora se encuentra totalmente recuperado.

Tareck El Aissami recuperado

La política se ha visto golpeada en el país por el coronavirus, este ha atacado las esferas del gobierno. Diosdado Cabello, tres gobernadores y el ministro de Petróleo estaban infectados. Ya uno de ellos dijo estar plenamente recuperado.

Tarek El Aissami recuperado - Tarek El Aissami recuperado

Hasta ahora Venezuela supera los 13 mil casos en todo el país con más de cien fallecidos. La medida es como siempre redoblar las normas sanitarias. Una de ellas es el uso correcto del tapaboca como el distanciamiento social. Tareck El Aissami recuperado del Coronavirus.

En la actualidad Caracas y Miranda son las dos entidades con más casos reportados en las últimas horas. Mientras Zulia y Bolívar han visto disminuir sus contagios en la última semana. Hasta ahora el número de fallecidos y contagiados sigue siendo bajo.

Más de los casos

Hoy el gobernador Julio Léon Heredia, mandatario de Yaracuy dijo estar infectado de coronavirus. Por su parte la cuarentena radical va ya en su cuarto día en todo el país. Hoy con la noticia de que Tareck El Aissami recuperado de COVID 19.

Por su parte se espera el fin de semana las nuevas normas en cuanto al 7+7. Además las nuevas medidas en los estados ya que hay el virus parece concentrarse en el centro del país.

Sigue leyendo:Gobernador de Yaracuy con COVID 19, aislado y en tratamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes