viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tarek William Saab: Defensoría del Pueblo no discrimina a ningún ciudadano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, defensor del pueblo, reiteró este domingo que la Defensoría del Pueblo es un organismo que trabaja en función de los Derechos Humanos de los ciudadanos sin ningún tipo de discriminación.

Tareck
Foto: Referencial

“No hay ningún tipo de discriminación por parte de la Defensoría para atender a cualquier ciudadano de buena voluntad que quiera que nosotros participemos en la defensa en función de sus derechos”, aseguró durante una entrevista en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

William Saab expresó que el Poder Ciudadano siempre se ha caracterizado por hacer respetar los derechos y garantías constitucionales de toda persona ante cualquier escenario, en el marco de sus competencias.

Aseguró que la Defensoría del Pueblo mantendrá sus acciones de defensa, vigilancia, promoción y divulgación de Derechos Humanos en el país, apegada a la Constitución nacional.

Así mismo, aseguró que para lograr un escenario de paz y convivencia ciudadana es necesario retomar el proceso de diálogo que promovió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el último trimestre de 2016, entre Gobierno y la oposición venezolana.

“Ese es el camino que debemos retomar en una manera sincera y fructífera, más allá de estar colocando el Estado venezolano, al Gobierno nacional en este tipo de ring de boxeo (…) El mejor escenario es lo que se ha visto y se ha desarrollado hasta ahora”, finalizó.

Con información de AV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes