martes, abril 16, 2024
spot_img

Tarek William Saab ofreció nuevos detalles sobre casos de mala praxis en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que hallaron nuevas evidencias sobre los casos de mala praxis denunciados en la Clínica Las Mercedes en el estado Lara.

El Fiscal General de Venezuela, aseguró que las investigaciones preliminares indican que el centro estético funcionaba sin permisología; y que varias personas fueron a hacerse cirugía de mamoplastia; y al despertar se encontraron operadas de lipectomia sin su autorización.

Detención de cuatro médicos en Lara

El líder del Ministerio Público anunció en horas de la noche del jueves; la detención de cuatro médicos por supuesta mala praxis en cirugías estéticas en la ciudad de Barquisimeto.

Saab agregó que los individuos serán imputados por los delitos de oferta engañosa; estafa continuada; lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación.

Los sujetos fueron identificados como: Barbara Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García y Jesús Eduardo Sánchez; acusados de practicar mala praxis a cinco mujeres de la región; quienes fueron contaminadas con bacterias por la falta de higiene.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: 41 estudiantes lesionados por ataque de abejas en el Colegio Fe y Alegría


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes