viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Estas son las nuevas tarifas de los Peajes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) dio a conocer las nuevas tarifas de los Peajes en Carabobo. Las mismas entraron en vigencia desde el pasado 17 de junio; en las casetas de cobro de la entidad industrial.

Empezando por los vehículos livianos los cuales pasaron ahora de pagar 250 mil bolívares a 400 mil. En la parte externa de las casetas se colocaron los nuevos costos; dinero destinado para el mantenimiento de las autopistas.

Por su parte entre los costos nuevos entran los microbuses y autobuses; los cuales deberán cancelar ahora un monto de 900 mil si es busetas; a un millón cien mil si son autobuses de los grandes. Invialca recuerda comprar la tarjeta del peaje, la misma la venden a las afueras de las casetas.

Peajes en Carabobo, tarifas para camiones

En cuanto a los camiones que circulan por las vías del estado Carabobo, deben cancelar un monto de 8.250.000. Esto va desde camiones 350 como cavas, además de remolques; grúas entra otros vehículos similares.

Peajes en Carabobo - Peajes en Carabobo

De igual modo, en cuanto a lo que es los camiones 750 deben cancelar en las casetas de cobro un total de 11 millones. Esto también corresponde a lo que es a los vehículos que no excedan las 19 toneladas; grúas entre otros.

También informó Invialca a través de sus redes sociales; que los vehículos de 3 ejes deben pagar un monto de 13 millones 750 mil bolívares. Los vehículos de cuatro ejes cancelarán un total de 16.500.000.

Más tarifas

Los vehículos pesados de cinco ejes destacó Invialca que su monto a pagar es de 19 millones 250 mil bolívares. El monto nuevo debe cancelarse en efectivo o a través de los puntos de venta; que los hay en las casetas de cobro.

Resaltó el Instituto vial que las tarifas ya están fijas hasta nuevo aviso; además informó que los vehículos de seis ejes pagarán un monto de 22 millones de bolívares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Terminado el Túnel de La Cabrera para la celebración del Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes