Tras un año sabático Endy Chávez retornará al béisbol: entérate con quién firmó contrato

193

Foto: Archivo Noticias 24 Carabobo

(Valencia, 09 marzo. Noticias24 Carabobo) El jardinero y capitán de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez firmó contrato con el conjunto Bridgeport BlueFish, perteneciente a la Liga del Atlántico, un circuito independiente, para actuar durante la temporada 2016, según informó la directiva del equipo carabobeño.

“Endy es uno de esos tipos que nunca quieres que juegue en contra, pero que quieres tenerlo en tu propio equipo”, dijo el manager y también venezolano Luis “Machete” Rodríguez. “Aporta una gran cantidad de experiencia para este club de pelota. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros y esperamos ver grandes cosas de él”.

La última vez que Chávez jugó fue en 2014, con los Marineros de Seattle

El jardinero regresará a la acción luego de tener un año sabático por distintos problemas personales, y lo hará por primera vez en un circuito independiente. La última vez que Chávez jugó fue en 2014, con los Marineros de Seattle. Esa campaña disputó 80 juegos en los que dejó .276 de average, con 22 anotadas, 12 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 23 remolcadas y .317 en porcentaje de embasado.

En las Mayores, Chávez acumula 13 temporadas en las que vistió el uniforme de Kansas City, Montreal, Washington, Filadelfia, Mets de Nueva York, Seattle, Texas y Baltimore. Ha aparecido en un total de 1.151 compromisos en los que ha conectado 849 imparables y ostenta promedio vitalicio de .270.

Con información de Magallanes BBC