viernes, abril 19, 2024
spot_img

Taxis que secuestran en México siguen en ascenso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El país azteca y su capital hay mucha preocupación; por los taxis que secuestran. La ola de violencia contra la mujer sigue desatada en Ciudad de México al encontrarse; un cadáver apareció en la maleta de un carro.

Los llamados “rosas” o libres están bajo la mira de la sociedad por estaos casos. Además el gobierno no se ha pronunciado en cuanto a los taxis que secuestran. Pero los casos son varios esta semana.

Karen Espindola fue secuestrada pero apareció con vida aunque golpeada. La muchacha le dijo a la familia que el taxista era grosero y de mal aspecto. No se supo más de la chica hasta un día después.

Por supuesto que en las redes sociales dijeron que se había ido de parranda. Pero el caso fue serio incluso fue golpeada por el hombre que conducía el carro. Pero los casos de violación abundan ahora.

Taxis que secuestran en México con más casos

Hoy en horas de la tarde el cadáver de Cyntia Moreno una joven de 25 años. El cuerpo de la chica apareció en el maletero de un taxi. Aparte del cadáver de Cyntia estaba el de un hombre sin identificar.

Taxis que secuestran - Taxis que secuestran

El caso fue fuerte ya que los taxis que secuestran en México se han multiplicado. La violencia hacia la mujer en ese país es un problema de décadas. Más ahora con estos casos de violencia; exigen a las autoridades velar por las mujeres.

En redes sociales de México se les hizo un llamado para que no anden con ropa corta. Que no aborden los libes solas y que estén informando donde están. Presumen que muchos aberrados ahora estén ahora manejando un taxi.

Casos sin resolver

Por supuesto que seguir a huella de los taxis que secuestran en México es algo difícil. Es por ello que se pide mucho la denuncia a las mujeres de la capital. Además de fijarse en el número y características del carro.

Otros por su parte exigen más protección a la mujer en ese país. El machismo en contra de las féminas se ha visto a lo largo de décadas en México. Como también los golpes e insultos en su contra.

Continua leyendo:¡Espectacular! «La Gran Manzana» encendió su tradicional árbol navideño (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes