miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Taylor Swift lanzará su noveno disco este viernes 11-D

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante norteamericana Taylor Swift anunció por medio de sus redes sociales que este viernes 11 de diciembre lanzará su noveno disco, que tiene por nombre Evermore, noticia que enloqueció a todos sus seguidores. El lanzamiento de este álbum se dio apenas cuatro meses después de sacar Folklore.

La publicación la realizó junto a la portada de este nuevo trabajo, donde vemos a la cantante de espaldas luciendo una trenza de lo más sencilla. Se trata de una foto de Beth Garrabrant, tal y como firmó ella.

“Me alegra poder anunciaros que mi noveno álbum de estudio, y disco hermano de Folklore, saldrá esta noche. Se llama Evermore”, empezó escribiendo la cantante.

Sobre su nuevo trabajo, explicó que pese al confinamiento no podía dejar de escribir canciones. “Sentía como si estuviéramos parados en el borde de los bosques de cuento y solo tuviésemos una opción: dar la vuelta y regresar o entrar más adentro de este bosque musical. Elegimos vagar más profundo”, destacó.

Además, reveló que ésta resultaba la primera vez que publica dos discos seguidos; pero siente que así debió realizarlo: “Existía algo diferente con Folklore. Al realizarla, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando”.

Taylor Swift lanzará su noveno disco

Sobre su nuevo disco, Evermore, Swift detalló que volveremos al mundo que conocimos en Folklore:

“Me encantó la liberación que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos…”, explicó.

Taylor quiso regalar este trabajo a todos sus seguidores y seguidoras en unas Navidades muy extrañas. En ese sentido, la cantante y compositora quiere ayudar a todas aquellas personas que, como ella, no van a poder estar con sus seres queridos.

“También sé que esta temporada navideña resultará solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como yo lo hago, esto es para ustedes.”, anunció.

Setlist de ‘Evermore’

Además, Taylor compartió el setlist completo de las 17canciones que podremos escuchar en Evermore. Para la ocasión, Tay contará con tres colaboraciones: con Haim en No body, no crime; con The National en Conney Island; y repite con Bon Iver en Evermore.

“Desde que tenía 13 años, estuve emocionado por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes resultaron tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo.”, escribió Tay junto al setlist.

El primer single: Willow

Junto a la publicación de este disco, Taylor lanzará el videoclip de Willow. Tal y como confirmó en sus redes sociales. Al parecer, la joven apostará por continuar la aventura que empezó en Cardigan.

“Esta noche, la historia continúa en el video musical de Willow”, escribió la joven junto a un pantallazo donde aparece como una auténtica princesa de cuento.

También puedes leer: Eiza González reveló la enfermedad que padece desde hace años


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes