jueves, marzo 28, 2024
spot_img

#TBT Gustavo Rodríguez, el actor mejor pagado en los años ochenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Gustavo Rodríguez es un personaje de la televisión el cual nunca pasará de moda. En los años setenta y ochenta brilló en la televisión venezolana; uno de sus mejores papeles fue el encarnar a Pedro Estrada.

Siempre los jueves es recordado por los distintos #TBT que hablan de la farándula nacional. De hecho, el actor era uno de los que se entregaba en cada personaje. Luego de Estefania fue el protagonista en el recordado dramático Natalia de 8 a 9.

En aquellos años el actor hizo un papel extraordinario al ser un marido infiel que incluso conquistaba a las amigas de su esposa. Las personas odiaban el personaje pero amaban la calidad actoral de Rodríguez.

No era fácil encarnar a un personaje de la vida real como Pedro Estrada y colocarlo como el villano en un dramático. Pero el supo cómo hacerlo además de que dejó su huella como uno de los mejores de la televisión.

En el año ochenta el sueldo del actor en RCTV era de 25 mil bolívares, al cambio eran seis mil dólares. Rodríguez hizo películas entre ellas Adiós Miami y otras obras de la pantalla grande producidas en Venezuela.

Gustavo Rodríguez por siempre

Luego salió de RCTV al parecer por problemas con su salario y se marchó a RCTV. Estaba grabando la novela “Cara a Cara” cuando salió del elenco. Luego estuvo entre Venevisión y RCTV.

Estuvo en películas como Generación Halley cuando trabajó al lado de Corina Azopardo, otra reina de los #TBT. El actor falleció un 2 de abril de 2014, su primer trabajo en la televisión fue en 1975.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Bahía de Cata en Semana Santa sigue siendo una buena opción (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes