jueves, abril 25, 2024
spot_img

Usuarios se debaten entre Telegram y WhatsApp: ¿Cuál es la mejor?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos días, los usuarios se debaten entre utilizar Telegram o seguir con WhatsApp y ha creado una incertidumbre por las plataformas.

¿Telegram o Whatsapp? Se preguntan muchos internautas que estudian ambas app para seguir comunicados y tener un flujo en las redes sociales.

En los últimos días, WhatsApp ha comunicado que a partir del 8 de febrero cambiará las políticas de privacidad; y una de los términos es que la aplicación de mensajería tomará los datos personales del usuario. Lo cual es preocupante para muchos.

Es por ello, que algunos han emigrado a otras herramientas como Telegram. La cual es usual cuando la app del teléfono volteado se cae o tiene fallas en sus servidores.

Puedes seguir leyendo: Bitcoin marcó máximo histórico tras superar los 40.000 dólares

Una de las ventajas de Telegram es que se puede conectar con una cuenta en múltiples servidores. Mientras que, Whatsapp solo permite usar la versión web si el teléfono inteligente cuenta con conexión a internet.

Otra, es que Telegram te permite transferir hasta 1.5GB de peso, mientras que su competidor máximo 16MB.

Una diferencia de peso

Una de las diferencias marcadas, es el manejo de la privacidad; en el caso de Whatsapp se verá afectada a partir de febrero. Esto debido a que Mark Zuckerberg decidió poner como clausula que los grupos de empresas que conforman Facebook podrá acceder a los datos de la plataforma.

Entre la información que tomará la red social de la “F” de los usuarios, están: los datos comerciales al usar Facebook, los contactos e incluso la IP o dirección del individuo.

Asimismo, aunque las conversaciones estén cifradas en ambos extremos, existen espías y compañías en Israel que son capaces de leerlas a través de un malware.

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! WhatsApp tendrá una nueva política de privacidad para usuarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes