sábado, abril 20, 2024
spot_img

Recuerdan la famosa telenovela Rafaela con Chelo Rodríguez y Arnaldo André

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los internautas de las redes sociales recordaron este sábado 19 de diciembre la famosa telenovela Rafaela con Chelo Rodríguez y Arnaldo André.

Los años dorados de la televisión venezolana son inmortalizados por los usuarios de la red social de Twitter al postear una imagen de una de las escenas de la trama televisiva que cautivó al público en los años de 1977.

Hace 43 años, la escritora Delia Fiallo con su particular forma de presentar las historias de amor, pudo llegar a los corazones de los televidentes a través del canal de la colina.

Te interesa leer: Tuit del actor Javier Vidal causó polémica en redes sociales

En esta ocasión la encantadora actriz, Consuelo Rodríguez Álvarez, conocida artísticamente como Chelo Rodríguez tuvo el papel principal de la historia; mientras que el actor paraguayo, Arnaldo André fue el galán.

La telenovela Rafaela con Chelo Rodríguez y Arnaldo André presentó la historia de una joven venezolana que creció en un hogar humilde y por consecuencias de la vida, su madre velo por sus hijos.

Rafaela quería estudiar medicina y lo logró, sin imaginarse que en el centro de salud donde trabajaría estaba su verdadero padre; el doctor Rafael de la Vega, interpretado por Raúl Xiqués. Al pasar la trama, Rafaela se enfrentó a su padre y le expresa todo su desprecio.

Al hospital llegó a trabajar un mujeriego doctor, José María Baéz que se enamora de Rafaela. Esta lo rechaza; debido a que vive asustada por tener el mismo destino que su madre y menosprecia a los hombres.

No obstante, sucede lo imaginable, José María logra enamorarla. Pero, su felicidad se ve empañada al llegar al país la esposa de José María, Mireya, interpretada por Alma Ingianni. La esposa de Rafael y ella se unen para separarlos.

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde el primer capítulo de Rafaela con Chelo Rodríguez, los internautas conmemoran las escenas de amor de estos grandes actores de la pantalla chica.

Te interesa leer: En septiembre de 2021 abrirá el museo de la Academia de Hollywood


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes