jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Revivirán la época de oro de las telenovelas a través de Tik Tok

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las formas de entretenerse han cambiado. En tiempos de pandemia, las redes sociales se han convertido en un aliado para dedicar buena parte del período de confinamiento, en actividades recreativas; y apegados a esa premisa la productora Arteneo decidió concebir un proyecto que fusiona la actuación con la famosa aplicación Tik Tok.

 

Diversas telenovelas de la televisión venezolana, así como otros dramáticos internacionales serán el hilo conductor de ExpresARTE; una competencia virtual que invita a “Hacer lo tuyo” y al mismo tiempo pone a pruebas las habilidades histriónicas de los participantes.

Telenovelas a través de Tik Tok

El reto que consiste en revivir famosas escenas mostradas en la pantalla chica se divide en dos fases. En la primera ronda, el jurado, entre otros expertos de la actuación, medirá la originalidad; vestuario, ambientación y mejor adaptación de los dramáticos Mari Mar, María Mercedes, Betty la Fea; Pasión de Gavilanes, Teresa, Las Juanas, Por Estas Calles o Trapos Íntimos.

Todos los videos grabados desde Tik Tok en formato vertical no deberán superar los 60 segundos; y serán enviados a través de Telegram +14075082484 con los datos personales del postulado. Posteriormente, los seleccionados serán evaluados una vez más, en un segundo reto; donde se considerarán los mismos aspectos pero basándose en emblemáticas caricaturas como Candy Candy, Heidi y Marcos.

telenovelas a través de Tik Tok
Foto: Cortesía

Cabe destacar que ExpresARTE otorgará un premio de 200 dólares al ganador o ganadora de esta primera edición. Las personas podrán enviar sus postulaciones hasta el próximo 21 de noviembre. Todos los detalles ampliados de la competencia virtual están disponibles en la cuenta de Tik Tok e Instagram @arteneorlando y @arteneovenezuela.

También puedes leer: Chyno Miranda estuvo hospitalizado y con problemas para caminar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes