jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Tristeza en la televisión venezolana! Murió Rebeca González

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La televisión venezolana se vuelve a vestir de luto, murió Rebeca González. La primera actriz e icono de la televisión venezolana murió hoy en la mañana. Así se pudo comprobar por familiares allegados.

Fue una de las mejores, una de las que siempre buscó la manera de ser la mejor; y eso se lo transmitió a las nuevas generaciones. Murió Rebeca González quien empezó muy joven en la televisión.

Tenía tiempo luchando por su vida, en silla de ruedas donde solicitó ayuda para su tratamiento. Tres días a la semana estaba en su tratamiento de diálisis donde suspiraba por mejorar. No pudo y hoy descansó.

Murió Rebeca González, luchó hasta el final

Tuvo un rol protagónico estelar en Venevisión en los años setenta donde fue una de sus estrellas. Estuvo al frente de Peregrina en el año 1973 y de Una muchacha Llamada Milagros un año después.

Actriz Rebeca González - Actriz Rebeca González

Continua leyendo:Ben Affleck admitió que recayó en el alcohol (+vídeo)

Sus conocimientos los transmitió a las nuevas generaciones ya que luego se dedicó; a impartir clases de actuación. Fue así como formó a nuevos valores dejando un verdadero legado. hoy murió Rebeca González en horas de la mañana.

No hablar cuando hacía papeles de villana donde además era aclamada. Muchas veces su intensidad como contrafigura le valía mucha popularidad. También hizo aclamadas obras teatrales en el país.

Dejó una honda huella

Una honda huella dejó, murió Rebeca González quien deja tristeza en toda la televisión. Pero se sigue mostrando que las estrellas del ayer se mueren sin la anhelada ayuda. No es la primera vez que una gran figura sufre los embates de una enfermedad.

Pero no están recibiendo la ayuda esperada y debida para que puedan estar tranquilos. González y muchos allegados a la televisión colaboraban con ella. Hoy una vez más la televisión está de luto por el adiós de una actriz.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes