jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Madrugonazo! Temblor de 3.5 en El Vigía alarmó a la población

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de hoy miércoles 14 de agosto, en el estado Mérida se sintió un temblor de 3.5 en El Vigía. El mismo se registró a las 2:46 de la madrugada según el reporte de la La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

Se pudo conocer que el mismo tuvo una profundidad de cinco kilómetros y tuvo un registro en la escala de Richter de 3.5. El temblor de 3.5 en El Vigía alarmó a la población pero no hubo mayores consecuencias.

Protección Civil informó que el temblor se sintió en esa zona específicamente; pero no hubo daños en viviendas, tampoco en los comercios que hay en esa población del estado Mérida. De igual modo las autoridades se encuentran pendientes.

Temblor de 3.5 en El Vigía despertó a todos

Los pobladores del estado Mérida  y de la capital del municipio Alberto Adriani se mantienen alerta en torno a todo lo que sucedió en la madrugada. Dijeron que de igual modo se mantienen pendientes por si hay algún otro movimiento telúrico.

CONTINUA LEYENDO: UN DÍA COMO HOY NACIÓ EL ESCRITOR RAMÓN DÍAZ SÁNCHEZ

El Vigía es una de las poblaciones de Mérida donde sus pobladores también han aprendido mucho de la cultura antisísmica. La mayoría tiene conocimientos básicos de que hacer en caso de un temblor. Por eso respondieron ante este temblor de 3.5 en El Vigía

También Protección Civil como la Policía Municipal se mantienen alerta; hospitales, centros de salud y edificios fueron revisados sin problemas. No hubo daños con el temblor de 3.5 de esta madrugada.

Todo en orden

La mañana de este miércoles las actividades comerciales y civiles se desarrollaron sin mayores contratiempos. El Vigía se ha desarrollado todo en normalidad luego del temblor de la madrugada, los establecimientos comerciales abrieron.

También el transporte público, actividades bancarias y de trabajo se han desarrollado en total normalidad. De igual actividades municipales y de las autoridades merideñas se han desarrolado normalmente el día de hoy.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes