martes, abril 16, 2024
spot_img

Temporada de beisbol 2021-2022 corre peligro de no realizarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos dos años el país ha tenido problemas debido a las sanciones impuestas desde Estados Unidos; y la temporada de beisbol 2021-2022 está en peligro. Así lo informó el presidente de la LVBP , Giusseppe Palmisano.

Comentó el directivo de la Liga que los trámites con los equipos que hacen vida en la pelota criolla están atrasados. «Estamos primero en la espera de tener respuesta de renovación para la licencia de los 6 equipos antes de solicitarla con Magallanes y Tigres»; dijo Palmisano.

Dentro de mes y medio está previsto que la pelota inicie pero para esto se deben de agilizar los trámites; estos dependen directamente de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC); quien es la encargada de renovar los trámites.

Como es conocido Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes son los equipos que más han sufrido en las últimas campañas. Esto por tener entre sus directivos a consejeros gubernamentales; ya que los mismos son Fundaciones.

Temporada de beisbol 2021-2022 - Temporada de beisbol 2021-2022

Temporada de beisbol 2021-2022 a la espera

Cuando se agilice el trámite general los seis equipos podrán hacer negocios con equipos de las mayores; esto para traer jugadores importados al país. Mientras tanto los directivos de las escuadras siguen esperando.

Liga Mayor de Beisbol Profesional está activa

Por su parte, los peloteros venezolanos alejados de todo trámite de la OFAC, están jugando en la LMBP. La Liga Mayor de Beisbol Profesional ha sido una salvación para estos que no pudieron tener contrato en ligas de otros países.

La pandemia sin duda estancó muchos campeonatos en países de Europa donde militaban varios peloteros. Pero la LMBP con seis equipos abrió cupo para varios peloteros para que estuvieran activos. Lo malo de este campeonato es que se está jugando a puerta cerrada, cuando se debería de coordinar al menos un espacio reducido para que los fanáticos asistan.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cuadrangular de Salvador Pérez guió triunfo de Kansas (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes