martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Ponchados! Temporada difícil la que viene en el béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela vive una crisis profunda, cubierta por una sola palabra “hiperinflación”; así que será la temporada difícil la que viene en el béisbol. El año pasado ya se asomaba que cada zafra venidera sería dura más cuando el espiral económico va en ascenso.

El campeonato arrancaría en noviembre, el  5 del mes once y la zafra regular solo tendrá 42 encuentros. El año pasado en el mes de octubre vimos unos estadios completamente vacíos, con muy poca gente.

Este año no se sabe si sea igual, las entradas por supuesto vendrán más caras. Muchos fanáticos esperan precios únicos o por lo menos que varíen aunque sea de mes a mes. Pero se avecina una zafra dura en cuanto a lo económico.

Temporada difícil en cuanto la venta de entradas

La vistosidad del campeonato podría tener variaciones, las mismas se verían en cuanto a los importados. La calidad de los peloteros sería igual ya que el pelotero venezolano le interesa darse a conocer, que su gente lo vea.

Veremos muchas caras de vuelta en esta temporada difícil, es el rumor que hay en todos los ámbitos; peloteros que parecían idos. Estarían cercanos a volver varios de los que tuvieron fama en el norte y probarían volver a Venezuela.

CONTINUA LEYENDO: ¡RÉCORDS! JOSEF MARTÍNEZ HISTÓRICO POR PARTIDA DOBLE EN LA MLS (+ VÍDEO)

En cuanto a la venta de entradas las mismas tendrían un alto valor y habría que revisar la asistencia. El parque valenciano, José Bernardo Pérez de hecho se llenó poco en la temporada pasada.

Seguridad, logística y jugar de día

Las sorpresas van a venir veremos posiblemente juegos más temprano. La temporada pasada los juegos empezaban a las 6:00 de la tarde. Probablemente veremos juegos más temprano como también menos presencia de la prensa deportiva.

El año pasado la temporada pasada parecía un ensayo y esta sería la realidad que veremos. Veremos ocho equipos buscando el título y el mismo sería para el que juegue mejor.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes