jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casi 7 millones de temporadistas se movilizaron durante asueto navideño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo, informó que seis millones 824.754 temporadistas se movilizaron durante el asueto navideño en todo el territorio nacional.

temporadistas
Foto: Referencial

Según la información publicada por Globovisión, Navas detalló que 86.9% de los temporadistas se trasladaron por terminales terrestres, 8.4% por vía acuática y 4.7% por la aérea.

Además, manifestó que los organismos de seguridad realizaron medidas de prevención, donde se llevaron a cabo un total de 7.578 despistajes toxicológicos, de los cuales 26 salieron positivos.

“Quiere decir que la labor preventiva que se viene desarrollando desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de la Oficina Nacional Antidrogas, ha tenido un resultado muy positivo”, agregó.

Aunado a esto, dijo que en comparación con el año 2016, se registró una reducción de 33% con respecto a los fallecidos por accidentes de tránsito. Mientras que los accidentes de tránsito se redujeron casi 40%.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes