jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tenancingo de Degollado en México para que te enamores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tenancingo de Degollado, es un lugar ubicado a dos horas de Ciudad de México y a una hora de Toluca. Para ir es sencillo si estás en México, si vas de visita puedes tomar un autobús desde el aeropuerto y prepara tu cámara para tomar muchas fotos.

La vía al lugar es una de las que mayores paisajes cuenta y donde ves como va cambiando el aire y el clima; dejas atrás la agitada capital del país, Ciudad de México se va quedando atrás mientras las montañas van purificando el lugar

Este se abre en flores, frutas, aves y hasta el silencio de la tranquilidad y de la paz, ya con esto sabes que has llegado. Es uno de los pueblos autóctonos, hermosos y lo mejor que tiene es su gente. México tiene muchos pueblos hermosos, pero este es uno de los mejores.

Tenancingo de Degollado - Tenancingo de Degollado

Tenancingo de Degollado para que te enamores

Por supuesto este octubre pasado por la pandemia las fiestas tradicionales que se celebran en honor a su santo patrono no pudieron celebrarse; pero no importa vendrán tiempos mejores para que puedas celebrar en grande. México sigue vivo y presente.

Tenancingo de Degollado es un pueblo de celebración de buenas personas. Donde sin duda si eres soltero o soltera conoce las miles de historias que guarda este lugar en México sobre el amor. Hay mucha unión entre México y Venezuela con sus historias de amor.

Tiene un mirador hermoso con la estatua del Cristo Rey desde una de las montañas cercanas. Sube y admira el esplendor, el aire es limpio, puro y es un clima muy templado, es fresco y hasta frío en horas de la noche. Un  México hermoso, colorido y turístico.

Precisamente de noche es cuando puedes salir a caminar, los viernes colocan los puestos de antojitos. Donde tienes que tener preparado tu paladar para las explosiones de sabores de distintos platos. La gastronomía de México es una de las mejores.

Tenancingo de Degollado - Tenancingo de Degollado

Estás invitado

Es colorido hasta más no poder con artesanos propios que trabajan telas e hilos. El rebozo es uno de sus símbolos tanto para el hombre como para la mujer. Es un emblema propio de este lugar y déjate llevar por tantos paisajes, propios de México.

Si estás en el pleno centro de Tenancingo de Degollado; te podrá parecer familiar ya que varias novelas de televisoras mexicanas se han grabado en el lugar. Déjate llevar por las calles empedradas y el sabor del plato autóctono conocido como Obispo de México.

Su centro es un lugar donde encontrarás artesanías, abrigos, casitas de arcilla, cuadros, zapatos, y hasta sombreros de México. Uno de los lugares que no te puedes perder en tus futuros viajes.

Te recomendamos las posadas en vez de los hoteles, en las posadas hay mayor calor de la gente y mejor lugar para ti. Y hasta mejores vistas que te muestren lo que verdaderamente es el pueblo. México te espera.

Sigue leyendo de más turismo internacional ahora:Costa Rica es pura vida y puro turismo internacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes