Tendencia de palmeras: aprende a llevar este estampado de moda en todos los colores

253
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Tumblr

(Valencia, 25 de julio. Noticias24 Carabobo) Las tendencias de moda cambian constantemente, más si se trata de colores o estampados. Tal como se vio en los desfiles de París, esta temporada las palmeras causan sensación siendo frescas y exóticas, estos árboles costeros se trasladan a los prints, se llevan en versiones mínimas o máximas en prendas de ropa, bolsos y accesorios delineados con su característica silueta.

A continuación, tendrás algunas ideas para lucir este estampado y no verte como una guía de safari. Puedes lucir vestidos cortos, las mujeres nunca tendremos suficientes vestidos, así que uno con estampado de palmeras se puede convertir en tu mejor adición para el clóset. Coqueto y femenino, también es muy versátil al combinarlo con sandalias para un evento vespertino, o con una chaqueta de jean y flats para una salida entre semana.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En cuanto a donde llevar tus cosas, como carteras, sobres, totes, bandoleras, morrales y prácticamente cualquier estilo se actualiza con palmeras, ya sea con gráficas de sus frondosas hojas o con imágenes que parecen una postal playera. Estos complementos resaltarán cualquier conjunto que elijas, desde un simple vestido negro, hasta un par de jeans y camisa blanca.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En los trajes de baño, si quieres resaltar en la playa o piscina en los próximos meses, los modelos enteros, bikinis o trikinis con estampados que conjugan las olas del mar, el sol, las frutas y las palmeras son tu mejor opción. También puedes buscar pareos, chalecos o shorts.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Las piezas de acento o complementos son otras de las formas de llevar este estampado como una sola pieza, es decir, una chaqueta, una bufanda e incluso un par de leggins. La clave está en balancear con prendas unicolores, del blanco al negro, amarillo y azul, pero deja que las palmeras sean las protagonistas.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Más allá del verde. ¿No eres fan del verde? No importa. Los diseños son casi ilimitados en cuanto a la gama de colores, desde los tonos ocre, a los que replican un atardecer con vetas lilas, grises y naranjas.

Con información de EME