viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Teniente asesina a oficial superior en Comando Naval de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 17 de mayo, un teniente de Fragata supuestamente asesina a oficial superior en Comando Naval de La Guaira; por el simple hecho de haberle dado una orden.

El Teniente de Fragata, Dionel Briceño Sucre aparentemente asesinó de tres disparos a su Superior Teniente de Navío, Luis Torres Gil, en el Batallón de Infantería Marina del estado La Guaira.

Los dos hombres habían discutido, porque el Teniente de Navío le encomendó una misión al Teniente de Fragata y al no poder realizarla. Entonces, le ordenó que se quedara hasta las 18:00 horas.

Pero, el infortunado le dio la espalda, y el Teniente de Fragata sin mediar palabras desenfundó su arma y le disparó por la nuca al oficial superior, aparentemente, una vez que el teniente Gil cae al suelo, le propinó dos disparos más.

Teniente asesina a oficial superior - Teniente asesina a oficial superior

Posteriormente, el Teniente Briceño se entregó a una comisión de la DGCIM.

Se pudo conocer que, el teniente de Fragata Dionel Briceño Sucre perteneció por un tiempo a la DGCIM. Luego fue asimilado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el Rango de Teniente de Fragata.

Según el periodista Edixon Manuel, Dionel Briceño Sucre fue dado de baja años anteriores de la Academia Militar por problemas psicológicos.

Puedes seguir leyendo: ¡Brutal! Asesino serial de gatos detenido en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes