viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tenista Novak Djokovic detenido en Australia otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tenista Novak Djokovic quedó detenido en Australia este sábado 15 de enero por las autoridades. Al serbio lo enviaron para un hotel en Melbourne que es un centro de detención de los inmigrantes.

La noticia causó gran impacto internacional y piden la liberación del serbio para que regrese a su país. El viernes en horas de la noche se emitió la orden judicial y se preciso las condiciones de su reclusión.

«La Fuerza Australiana de Fronteras puede confirmar que el señor #Djokovic quedó detenido tras la cancelación de su visado»; destacó en un correo enviado a la agencia de noticias EFE. El tenista español Rafael nadal destacó el sábado que el torneo no puede detenerse por el serbio.

De esta manera el tenista regresó al Hotel Park donde ya estuvo detenido la semana pasada cuando le cancelaron el visado por primera vez. Esto por incumplir los requisitos por el COVID 19; El lunes un juez había emitido su orden de libertad.

Tenista Novak Djokovic detenido

Australia desde la llegada del serbio ha visto aumentar su número de contagios, algo coincidente. Tanto los contagios de COVID 19 como de Ómicron se dispararon después del 24 de diciembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes blanqueó a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes