jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tensión en la pelota! El beisbol profesional venezolano en 3 y 2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El beisbol profesional está en 3 y 2 y hay tensión en la pelota mientras la política esté como escenario. El beisbol profesional se debate entre las dos vertientes; la primera de MLB con las sanciones.

La segunda vertiente el gobierno actual que espera lo que diga MLB para dar respuesta. Allí es donde el problema y la tensión en la pelota se hace más fuerte. Teniendo en cuenta que si la MLB aplica verdaderamente las sanciones el beisbol iría a medias.

Allí es donde está el problema debido a que si la MLB ejerce las sanciones el gobierno podría tomar el ente beisbolero. Es lo que más preocupa a los fanáticos; como a los actuales directivos de la Liga.

Major League Baseball ha prohibido que todos aquellos peloteros que estén ligados a los equipos; de las mayores no pueden jugar. Técnicos, mánagers, jugadores, no jugarían lo que daría paso a un beisbol a medias.

El presidente de la LVBP Giusseppe Palmisano sería el emisario para tratar de convencer a la MLB. Pero todo dependerá de lo que la organización beisbolera de Norteamérica decida. En ese orden e ideas hay mucha tensión y el beisbol está en 3y 2.

Petróleos de Venezuela es el patrocinante principal, junto a otras empresas. Voceros del gobierno han dicho que el beisbol va de por sí. Y las personas verían un espectáculo a medias si la MLB no levanta el veto.

Tensión en la pelota, el problema de estar en dos aguas

El beisbol profesional parece estar sumido en la actualidad en una especie de conteo de 3 y 2. Por un lado si la Major League Baseball no levanta las sanciones vendría un problema. Desde hace tiempo muchos políticos están metidos de llenos en el beisbol.

tensión en la pelota

Continua leyendo: LVBP comenzaría como al principio: 5 de noviembre de 2019

Las indirectas van y vienen hacia la LVBP si no cumple con el pedir que haya beisbol en el país. La tensión en la pelota aumenta y crece; parece que la misma va en aumento. Presión que hizo que la LVBP cambiara de presidente en pocos días.

Los equipos se mantienen al margen; nadie opina del tema, los teléfonos de los directivos repican pero no quieren hablar al respecto. Mientras los fanáticos se debaten entre el sí y el no, unos quieren pelota, otros no.

Otros ligan la política con el ser fanático y entran en duros y controvertidos debates en redes sociales. Donde se insultan, unos se apoyan y terminan más divididos que antes en un campo de batalla virtual.

tensión en la pelota

¿Y ahora?

El beisbol profesional es el pasatiempo de los venezolanos. Para muchos es mejor que la liga no se juegue por la crisis que vive el país. Otros por el contrario si quieren que se juegue y se haga de la mejor manera; así evitan la tensión en la pelota.

Por ahora estas próximas semanas están llenas de tensión; por lo que pueda suceder con la Major League Baseball. Como también con el ambiente político y con la respuesta que puede dar el gobierno nacional en torno a la respuesta de MLB.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes