¡Faxon! Tercer buque iraní con gasolina arribó a Puerto La Cruz

1415
Tercer buque iraní con gasolina
Foto: Impacto Venezuela
Compartir

De acuerdo con el posicionamiento reportado por Marine Traffic y Tanker Trackers; Faxon, el tercer buque iraní con gasolina, arribó en horas de la noche a la Refinería Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Faxon es el último de los barcos iraníes enviados a Venezuela. En total, son 131 millones de litros de gasolina, equivalente a 823.899 barriles.

Tercer buque iraní con gasolina
Foto: Captura Marine Traffic

Asimismo, el segundo buque, Fortune, llegó el viernes 2 de octubre al muelle de la refinería de Amuay, en Falcón. Además, demoró 33 días en llegar a las costas venezolanas desde que zarpó del puerto de Khor Fakkan.

Igualmente, el pasado martes 29 de septiembre arribó el Forest, a la refinería de El Palito, Puerto Cabello, Carabobo.

Cabe destacar, que Faxon, el tercer buque iraní con gasolina, se encontraba el sábado en la mañana al noreste del estado Sucre.

Continúa Leyendo: Arroz, harina y pasta en Venezuela disparados de precio

Escasez de gasolina

Por otra parte, los buques iraníes llegan en medio de la severa escasez de gasolina que sufre el país, por falta de producción y mantenimiento en las refinería.

Pues, la cara más visible de esta crisis puede verse en los ciudadanos que duermen durante días en una cola para poder surtir combustible.

Del mismo modo, la escasez de gasolina también ha generado protestas en Carabobo, Nueva Esparta, Lara, Guárico, Miranda, Yaracuy y Bolívar, entre otros estados del país.

Continúa Leyendo: Gandolas de PDVSA comienzan a surtir gasolina poco a poco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»