jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles dominó el tercer juego de la Serie Mundial 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Walker Buehler lanzó pelota de seis entradas con 10 ponches, una carrera y tres imparables; y los Dodgers de Los Ángeles venció en el tercer juego de la Serie Mundial 2020 6-2.

En una noche fría en Texas, Buehler hizo gran parte del juego para el equipo de los Dodgers que atacó desde el primer tramo. Justin Turner colocó la primera rayita de Los Ángeles en el primer capítulo con un jonrón.

En el tercer juego de la Serie Mundial 2020, los Dodgers se basaron en el pitcheo para lograr la victoria. No solo Buehler estuvo a la altura ya que los relevistas de Los Ángeles cumplieron con el pedido.

Dodgers fabricó dos carreras más en el tercero y dos más en el cuarto capítulo. Por su parte los bates de los Rays estuvieron silenciados en todo el partido. Solo cuatro imparables sonaron los de Tampa.

Tercer juego de la Serie Mundial 2020 con más emoción

Durante todo el juego los Dodgers de cuidaron de sus rivales, pero no era la noche de los Rays. Charlie Morton fue bombardeado, al abridor de Tampa estuvo además cuatro entradas y dos tercios en la lomita del estadio texano.

Los Dodgers de Los Ángeles aprovecharon a Morton y su descontrol para alzarse con el triunfo. Morton permitió siete imparables con un cuadrangular además de cinco carreras producidas.

Toda la alineación de los Dodgers cumplió además en el tercer juego de la Serie Mundial 2020. Hubo jugadores importantes en la alienación de Los Ángeles para poder tener ahora la ventaja 2-1 en el tercer juego.

Esta noche será el cuarto juego del clásico de octubre donde los Dodgers de Los Ángeles va a buscar el triunfo. La escuadra angelina busca superar todo el juego a punta de pitcheo y estar cada vez más cerca del título de este año.

Sigue leyendo:Rays de Tampa Bay igualó la Serie Mundial 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes