martes, abril 23, 2024
spot_img

Baja afluencia de pasajeros en Terminal Big Low Center de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Terminal Big Low Center de Valencia amaneció con poca afluencia de pasajeros; lo cual es preocupante para los transportistas en la época.

Luego de ocho meses de paralización por la pandemia, los andenes del terminal de pasajeros de valencia amanecieron vacíos.

Por más de una hora, los pasajeros de largas como Barquisimeto; San Fernando de Apure y Táchira tuvieron que esperas un buen tiempo para llenar la unidad de transporte y muchos decidieron no salir porque no llegaban ni 10 pasajeros.

Sigue leyendo: Activan consulta en Hospital «Dr. Rafael González Plaza» de Naguanagua

Por su parte, los viajes cortos como Caracas y Puerto Cabello tienen un tiempo de 45 minutos para salir; lo cual se cumplió. Pero lo expresos que más sufrieron retardos fueron los destinos largos.

Usuarios debieron pagas más

Los usuarios denunciaron que la espera porque se llenen por completo las unidades de transporte y adicional a muchos les querían cobrar dos puestos extra para poder salir; ya que el carro no podía irse prácticamente vacío.

Así le sucedió a Carla Rodríguez con su hermana y sobrinos, se disponían a ir a San Antonio de Táchira pero apenas habían 10 pasajeros.

Acotó que “Son 25 dólares el pasaje y de paso nos están pidiendo que paguemos otros para poder irnos. Cómo no hay suficientes pasajeros nos cobran más dinero. Y no es justo”.

También, otra denuncia de los usuarios fue la privatización del baño del Terminal Big Low Center de Valencia; pues están cobrando Bs. 200 mil en efectivo por persona.

Las encargadas del mantenimiento de los baños alegaron que el cobro se debe a que la administración del terminal no les está pagando por el servicio, y tampoco les otorga los implementos de limpieza requeridos, reseñó El Carabobeño.

Una de las trabajadores alegó que “El cloro, el desinfectante, el papel higiénico, todo lo compramos por nuestra cuenta para mantener limpios los baños”.

Sigue leyendo: Fundación Sal y Luz se prepara para llevar solidaridad y amor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes