jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Terremoto en Croacia sacudió parte del continente europeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuerte terremoto en Croacia sacudió parte del continente europeo hoy martes 29 de diciembre. El sismo quedó registrado con una escala de 6.2 grados dejando parte devastada. Hasta ahora grupos de rescate y paramédicos están en el área.

Entre Los países afectados por el sismo estuvieron Bosnia y Herzegovina, Chequia, Croacia, Alemania. Además de Hungría, Italia, Montenegro, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Austria. El terremoto en Croacia ocurrió en horas de la mañana.

El sismo derrumbó edificios como viviendas además de calles destrozadas. Los grupos de rescate buscan entre los escombros a las personas con vida mientras se han registrado varas réplicas.

Terremoto en Croacia causó desolación

En la actualidad la zona se encuentra completamente tomada por los grupos de rescate. Muchas personas quedaron atrapadas entre los escombros de los edificios que cayeron. Se espera por las víctimas fatales y el número que indiquen las autoridades.

Terremoto en Croacia – terremoto en Croacia
Fotos: @mareevicka ·

Parte de Europa quedó sacudida por el fuerte sismo, tomando en cuenta que hace poco hubo uno en Atenas. Esta vez el terremoto en Croacia dejó gran parte de la zona destruida; la electricidad, gas y agua quedaron cerradas por seguridad.

El terremoto en Croacia causó alarma entre la población que se mantenía en sus viviendas. Países vecinos ofrecieron su solidaridad a este país debido al fuerte sismo que vivieron hoy en la mañana.

Las líneas ferroviarias se encuentran cerradas por medidas de seguridad por el fuerte sismo. El sismo tuvo como epicentro la localidad de Petrinja; afectó también a Eslovenia y zonas vecinas.

Alejarse de la zona de desastre

El gobierno de ese país conjuntamente con los grupos de rescate pidieron a las personas alejarse. Hasta ahora pidieron que luego del sismo y las réplicas se mantengan alejados de los edificios.

Otras localidades como Zagreb y otras zonas quedaron también destruidas por el sismo fuerte. Hasta ahora se espera por los números de fallecidos en el área afectada como en las zonas vecinas.

Sigue leyendo:Apagón en México: Denuncian afectados tras la fuerte falla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes