miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Terremotos o inundaciones? Lo que debe incluir una mochila de emergencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que ha sido el 2021 junto al 2020 han sucedido varios movimientos telúricos; que han puesto en alerta a las personas. Pero la mochila de emergencia ha pasado a ser un tema ahora de controversia; sabiendo que la misma solo tiene un fin el resguardo de un número de personas durante los días de temblores como de inundaciones.

La herramienta solo es un dispositivo de guardar lo esencial para un grupo de personas; pero la polémica es ya que no para todos alcanza, por supuesto si su grupo de personas es menor; puede armar una pequeña.

Pero si su grupo de personas es grande debe usted armar una más grande. Incluso para muchas familias esta herramienta ha sido un tema de aprendizaje; tanto para los niños, jóvenes y adultos.

Hay que tener en cuenta que no todo es la herramienta que debes de armar, todo lo contrario; el tema abarca que debes hacer en caso de temblores; donde debes acudir y como debes actuar, ya que debes hacerlo rápido. Como también con las inundaciones.

La mochila de emergencia y lo que debe tener

Recuerda algo, siempre cuando hay temblores debes de estar preparado. Un terremoto es impredecible y debes saber actuar, hay personas que han comprado mochilas del color intenso; como naranja, amarillo, verde o azul; para armar esta herramienta.

Estas deben de tener lo esencial para enfrentar las horas después de un terremoto; un radio de baterías, una linterna con sus respectivas pilas; al menos varios enlatados (comida no perecedera) atún, algunas mantas para cubrir el frío.

La herramienta debe contener al menos ropa y fórmulas alimenticias en caso de tener bebés. Debe tener también tener agua, hay personas en otros países que están colocando caramelos; esto por tener azúcar y puede alargar las horas de hambre.

Ten siempre en cuenta que esta herramienta es para casos de terremotos; como de inundaciones. Hoy en día hay que estar preparado ya que en 2021 han sucedido desastres naturales.

Sigue leyendo ahora:Reporteros gráficos de Carabobo preparan banco de fotógrafos independientes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes