viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Terror en la Abadía! un muerto y dos detenidos en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular se presentó cerca de las once de la mañana lo que generó terror en la Abadía. La urbanización que está al final del lado derecho del semáforo de Tulipán fue el escenario que dejó presuntamente a un muerto y dos heridos.

La situación irregular se presentó presuntamente al parecer tres delincuentes irrumpieron en el conjunto residencial. Los apacibles apartamentos color verde vieron la tranquilidad cortada a media mañana.

Los delincuentes se escondieron en la torre 1 del conjunto residencial. Se pudo conocer mediante algunos vecinos que hubo un tiroteo el cual presuntamente dejó a un muerto y dos detenidos. No se supo con exactitud la identidad del fallecido.

La Abadia un blanco fácil

A pesar de que la policía hace ronda de vez en cuando este lado en San Diego es blanco fácil de la delincuencia. De hecho una vialidad que unía a la calle con la bomba de la Variante San Diego fue cerrada desde el asesinato de una mujer.

CONTINUA LEYENDO:¡PRIVADOS! DIRECTIVOS DE ACADEMIA BELANKAZAR ACUSADOS POR TSJ

En el mismo también se ha visto sobre todo en la época de verano como los maleantes cruzan a la avenida por la maleza. Esta vez fue en el conjunto residencial La Abadía donde fue abatido presuntamente uno de los maleantes.

La información fue suministrada por vecinos del conjunto residencial. Los mismos destacaron que es la primera vez que ocurre un hecho como este en los apartamentos. Afirmaron que los robos siempre han sido en la avenida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes