sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Estremecedor! El terror que vivió esta mujer por el huracán María (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Imágenes realmente estremecedoras fueron capturadas en un video casero, donde se evidencia el terror que vivió una mujer en Puerto Rico por el paso del huracán María, “Esto está bien feo. Ay, Dios mío”, grita desesperadamente. 

Huracán María
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Entre lágrimas y frases de angustia la puertorriqueña afirma desde una venta que su casa quedó totalmente devastada: “Se me fue todo, se fue todita. “Ay, Señor, calma esto ya”.

“Es una destrucción total, se ha partido medio mundo”, dice la mujer al ver lo que parecieran ser restos del latón de unos techos. “Recen mucho por Puerto Rico, oren por Puerto Rico”, insiste.

El fenómeno azotó gran parte de la infraestructura de la isla, dejando sin electricidad a sus habitantes. Tras el hecho fue decretado toque de queda y se solicitó al presidente de EE.UU., Donald Trump, que declare el territorio como “zona de desastre”.

El alcalde del municipio Fajardo, Aníbal Meléndez, aseguró este miércoles que nunca había visto la ciudad “tan destrozada”. Luego de un recorrido por algunas zonas.

Con información de Actualidad RT

https://www.youtube.com/watch?v=-y4z2WifQOk

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes