Terror psicológico y suspenso vivirás con el Ascenso del Diablo

La película se estrena el este viernes 28 de febrero; y podrás verla en todas las salas de cines, a nivel nacional.

1831
el Ascenso del Diablo
Compartir

Tras ser seleccionada en el Festival de Cine de Toronto After Dark 2019. El Ascenso del Diablo (The Assent), reina el terror y lo sobrenatural.

Además, pondrán a prueba la fe y servirán como base para el desarrollo de esta historia que trata sobre una posesión demoníaca.

Asimismo, después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido; el Padre Lambert buscará la redención a través de un joven padre soltero, Joel Clarke.

Quien cree que ha sido marcado por el Diablo y lo convence de que; sin su ayuda, perderá a su hijo Mason para siempre.

Pearry Reginald Teo, dos veces ganador del premio al Mejor Horror en el Festival Internacional de Cine de Nueva York, con Liberata Me (2002) y Children of the Arcana (2003), es el escritor y Director del filme.

el Ascenso del Diablo

El cual, mezcla elementos de terror psicológico y un exorcismo extenuante. Acompañados de efectos inteligentes, un paisaje sonoro de cuerdas, gritos y un tono Shepard; para llegar directamente a las entrañas de la audiencia.

Igualmente, para hacer esta historia aún más inquietante, Teo se centró en encontrar la casa adecuada. “Quería que la gente mirara y dijera, no es del todo espeluznante. pero hay algo extraño en ella, La casa es de la década de 1920”.

Por otra parte, debido a que el personaje de Joel es un artista; la casa estuvo llena de obras del mexicano Emil Melmoth. Cuyo trabajo se centra en el surrealismo oscuro y lo macabro.

Reparto de la película

Del mismo modo, El reparto lo encabezan Robert Kazinsky, en el papel de Joel, el padre del niño poseído; Mason, cuyo rol es asumido por el prometedor Caden Dragomer.

El cura Lambert, personificado por Peter Jason; Florence Faivre que interpreta a la Dr. Maya y Hannah Ward quien toma el papel de Cassie.

Cabe destacar, que El ascenso del Diablo, se estrena el este viernes 28 de febrero y podrás verla en todas las salas de cines, a nivel nacional.

Continúa Leyendo: Dragon Ball cumple 34 años desde su primera emisión