jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tesla invierte 1.500 millones de dólares en Bitcoin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 8 de febrero, se pudo conocer que el fabricante de vehículos eléctricos Tesla invierte 1.500 millones de dólares en Bitcoin.

El emprendor Elon Musk aseguró que en un futuro próximo aceptará la moneda virtual como medio de pago para sus vehículos.

Tras el anuncio, el precio de la moneda virtual se disparó a un nuevo máximo de más de 43.000 dólares.

Elon Musk

Tesla invierte en Bitcoin

Cabe destacar, que el anuncio parte de un documento enviado el lunes al regulador de la Bolsa de Valores estadounidense, la SEC, es un signo de confianza en la criptomoneda; que las autoridades de todo el mundo todavía consideran sobre todo como un activo financiero utilizado para transacciones ilegales como el lavado de dinero; reseñó Deutsche Welle.

De igual manera, Tesla indicó que la adquisición de Bitcoin está enmarcada en una nueva política de inversiones que apunta a “proveernos con más flexibilidad para diversificar y maximizar aún más el rédito de nuestro efectivo”.

La inversión convierte a Tesla en una de las compañías más grandes con inversiones en Bitcoin y que permite pagos mediante el activo digital creado hace apenas 12 años. Otras grandes empresas han mostrado su interés en los Bitcoin; y en el pago mediante activos virtuales como parte de sus operaciones financieras.

También puedes leer: Google en búsqueda de un sustituto para los cookies


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes