jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Polémica en China por test anales para detectar el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los test anales para detectar el COVID 19 en China han despertado la polémica entre la población. Más ahora que ese país será la sede de los Juegos Olímpicos de Beijing y donde el turismo podría verse afectado.

The Beijing News destacó que cerca de 27 personas estuvieron en un centro de pruebas donde ya de identificó un caso de Ómicron. Una muchacha de 26 años registró el primer contagio de la variante en esta parte del país asiático.

Los polémicos test regresaron por el alto número de casos de la variante Ómicron en el país. Los científicos en China resaltan que es una manera muy efectiva para detectar los nuevos casos tanto de Covid 19 como de Ómicron.

Aunque las personas han catalogado la prueba como “superhumillante”; los científicos han dicho que el virus permanece más en el ano que en las vías respiratorias. Hasta ahora en China confían más en la prueba anal.

Test anales para detectar el COVID 19 en China

Varias personas han decidido no viajar a China por estas pruebas que están haciendo. El turismo ha bajado en las últimas semanas. Japón pidió a esa nación de eximir a sus ciudadanos de hacer esos test.

China por su parte ha visto como los casos de COVID 19 han vuelto a aparecer y buscan frenar el número de contagios. El virus ha sido constante en ese país pese a políticas que lo llevaron a no usar el tapabocas.

A finales de 2019 cuando apareció el COVID 19 en el mercado de Wuhan, China ha sido objeto de mucha controversia. Unos dicen que no cuidaron los casos a tiempo lo que permitió que este se propagara por el mundo.

Recuerda que somos 24 horas de información y ahora puedes leer:Delivery venezolano en Guayaquil se perdió y encontró la muerte (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes