miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Thor 4 confirmada por Marvel y su director será Taika Waititi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del fin de la saga Avengers: Endgame; la película de Thor 4 está confirmada y su director será Taika Waititi, también responsable de Thor: Ragnarok, que como se sabe es una de las mejores entregas en solitario del personaje que interpreta el actor Chris Hemsworth.

Luego de la noticia de que Thpor 4 es del director Waititi, presumen que el director ha paralizado el proyecto de los estudios Warner Bors; en la adaptacion manga japonés Akira, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 21 de mayo para el año próximo.

Aunque, las conversaciones respecto a la cuarta entrega de «Thor 4», no es una noticia nueva, ya que el actor Chris Hemsworth y Waititi vienen hablando al respecto desde inicios de 2018.

De ese modo, esta noticia reafirma que el regreso del asgardiano es decir «Thor 4» a la pantalla grande es prácticamente una realidad.

Punto menos, la Comic Con de San Diego se lleva a cabo del jueves 18 al domingo 21 de julio; donde se espera que las noticias más fuertes de Marvel se revelen entre el jueves y sábado.

Lo que se sabe de Thor 4

En estos momentos, no hay muchos detalles sobre lo que será la trama de la película Thor 4; Tanto asi que deja una intriga en los fieles seguidores; si la película cuenta nuevamente con Chris Hemsworth en el rol protagónico; luego de lo sucedido en la película Avengers: Endgame.

Asimismo,el director Taika Waititi tiene por delante el estreno de su nuevo largometraje, «Jojo Rabbit»; comedia con un reparto liderado por Scarlett Johansson, Sam Rockwell y el propio cineasta, y la serie ‘The Mandalorian’, de la que ha dirigido un episodio.

Lea También: FANÁTICOS DE MARVEL, AVENGERS: ENDGAME VUELVE CON NUEVAS ESCENAS POS CRÉDITOS

Recordemos que en «Avengers: Endgame» vimos a Thor viajar al espacio junto a los Guardianes de la Galaxia; pero tendremos que esperar para saber cómo continúa su historia en esta cuarta entrega de Thor 4;

Si junto a los guardianes (quienes también tendrán una nueva película, dirigida por James Gunn) o será una película del solitario superhéroe.

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes