viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Glorioso! Thurman perdió y fue victorioso Manny Pacquiao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El norteamericano Keith Thurman no pudo y perdió mientras que salió victorioso Manny Pacquiao. En el MGM Arena de Las Vegas, el filipino quedó con el cetro unificado al ganar en las tarjetas por decisión dividida.

Pacquiao logró su victoria numero 45 y le asesto buenos golpes al norteamericano; que de paso ganó una buena cantidad de dinero.

Thurman supo cerrarse en la defensa y Pacquiao lo mandó a la lona en el primer asalto con un golpe de derecha.

La guardia del “Pac-Man” quedó abierta más de una vez lo que la aprovechó el norteamericano de golpear. Los costados fueron el otro objetivo de Thurman pero esto no fue impedimento para que terminara ganando el filipino.

Campeón para rato

Thurman no pudo con el filipino que con cuatro décadas encima supo dar buenos golpes; y terminar victorioso Manny Pacquiao.

Dio golpes certeros y conecto varias veces al rostro del filipino, lo que hizo sin duda delirar al público. Una vez más Las Vegas ganó sin duda alguna con este combate el cual fue transmitido al mundo entero.

Desde el primer asalto Pacquiao supo donde conectar a Thurman que en el cuarto tramo; estaba sangrando. Desde allí tuvo que aguantar las ganas de Pacquiao.

En Estados Unidos había esperanza que Thurman ganara; pero termino victorioso Manny Pacquiao en la noche. El filipino esperó la decisión que de paso fue dividida y se le vio cansado al final de la reyerta.

CONTINUA LEYENDO: MANNY PACQUIAO SE MIDE A KEITH THURMAN ESTA NOCHE EN LAS VEGAS

No se sabe si habrá revancha, por ahora Manny Pacquiao sigue lejos del retiro; y lo demostró en Las Vegas.

La cartelera sin duda estuvo excelente con muy buenos combates previos que fueron del agrado del público. La empresa promotora supo repartir las reyertas previas para que de esta manera la gente entrara en calor.

Fue sin duda un plato fuerte donde una vez más el boxeo volvió a mostrar que sigue siendo un deporte de valor. Por ahora Thurman tiene ya su primera derrota en su carrera profesional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes