jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tía de Óscar Pérez firmó reconocimiento del cuerpo sin verlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Sí, lo firmé”, Aura Pérez, tía del fallecido exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, declaró a los periodistas que se encontraban en los alrededores de la morgue de Bello Monte en Caracas, que había firmado la orden que indica que vio el cuerpo de su sobrino y quedó conforme. Y aunque firmó el papel, no logró ver el cadáver antes.

Óscar Pérez
Foto: Efecto Cocuyp

La tía de Pérez, visiblemente afectada después de cuatro horas de espera este miércoles 17 de enero para poder identificar el cuerpo de su familiar, no quiso dar mayores declaraciones a la prensa. Solo informó que había firmado los papeles con la esperanza de que las autoridades de la principal morgue de Caracas le permitieran ver los restos mortales de su sobrino este jueves 18.

La abogada de la ONG Foro Penal, María Fernanda Torres, quien tiene contacto directo con la tía del exfuncionario, explicó a Efecto Cocuyo que, debido a la consternación y a la presión emocional, la dama firmó una serie de documentos sin saber con certeza que decían.

“Ella no me supo explicar que fue lo que firmó. Me dijo que eran muchos papeles, así que lo hizo. Y luego, las autoridades de la medicatura forense le dijeron que tenía que esperar hasta mañana (jueves) para reconocer el cuerpo”, indicó la jurista.

Por otro lado, el diputado Winston Flores, integrante de la comisión especial de la AN, quien estuvo presente en el lugar, dijo que “el procedimiento se hizo al revés: ella tenía que ver primero el cuerpo para luego firmar los documentos. Le prometieron que podría ver el cuerpo mañana y les creyó, aunque no hay garantía de que lo hagan”. reseñó Efecto Cocuyo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes