viernes, abril 19, 2024
spot_img

Adolescente es mordida por un Tiburón Blanco en Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente de 16 años sufrió una mordida de un tiburón blanco; mientras practicaba surfing con una tabla “boogieboard” en Florida.

Según la policía la adolescente fue mordida por el tiburón blanco, mientras se encontraba en el mar frente al hotel donde se hospedaba en Amelia Island el viernes pasado.

De esta manera la joven sufrió heridas en el pie y el tobillo, informó según las autoridades a los medios de comunicación.

Por ello la adolescente;  que estaba de vacaciones en el sur de la Florida llegó a la zona de la piscina del hotel, donde los socorristas acudieron en su ayuda.

Noticias 24 Carabobo - Tiburón Blanco

Aumentan Ataques

Así mismo se conoció que en días pasados un trío de tiburones, mató a un estudiante universitario de California que buceaba en las Bahamas el 26 de junio.

Por otra parte una semana antes; un niño de 8 años fue atacado por un tiburón en Carolina del Norte, pero se esperaba que se recuperara por completo.

Además hasta el 11 de julio  se habían reportado 45 ataques de tiburón, de acuerdo con Tracking Sharks se reportaron 21 en los EE.UU.; de los cuales 8 ocurrieron en la Florida.

Continué Leyendo: POLICÍAS DE PERÚ GOLPEARON A VENEZOLANOS EN EL SECTOR LOS OLIVOS

 

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes