miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se acerca diciembre, es tiempo de manejar con cuidado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez que se acerca diciembre tenemos que tener en cuenta que hay que manejar con cuidado; pero es algo que hoy en día no vemos. Hemos visto una gran cantidad de accidentes en su mayoría por imprudencia.

En 2021 vimos muchos accidentes en las colas de la gasolina, motorizados a alta velocidad entre otros. Desde diciembre pasado en las autopistas del estado Carabobo observamos como los percances viales eran casi semanales.

Hay mucha irresponsabilidad en la actualidad por parte de los padres a los hijos y le dan el carro a menores de edad. Este es un punto que hay que corregir para evitar luego males mayores.

De igual modo, el manejar en estado de ebriedad, aunque muchos lo tomen a juego es algo que ha ocasionado muchos accidentes. En otros países en caso ir manejando en estado de ebriedad colocan severas multas.

Manejar con cuidado en la Gran Valencia - Manejar con cuidado en la Gran Valencia
Los accidentes han sido fuertes en las vías del estado Carabobo Fotos: Joanny Corzo.

Manejar con cuidado en la Gran Valencia

Unos atribuyen el gran número de accidentes ocurridos a la alta velocidad, por otro lado la irresponsabilidad en las normas de tránsito. Hemos visto muchos choques en los semáforos por irrespeto a la luz roja.

Anteriormente veíamos a las personas tomar las curvas con cuidado, hoy en día es todo lo contrario. Las personas tomas las curvas a alta velocidad y es cuando vienen los volcamientos en las vías.

Ten en cuenta que el que te cuides tú al manejar es estar protegiendo a las demás personas. El número de accidentes ha crecido en Venezuela, a una cifra muy similar a la de los años ochenta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Esto es lo que le piden al próximo gobernador de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes