viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡El que madruga…!Tigres saltó al campo con Clemente Álvarez al frente

Se presentaron al minicamp 20 jugadores entre lanzadores y receptores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres comenzó prácticas, primer equipo de los ocho que estira los músculos de cara la temporada de 2019-2020 de la LVBP con su nuevo manager Clemente Álvarez a la cabeza.

Aunque la lluvia amenazó con aguarle el arranque, solo fue eso y 20 peloteros, entre lanzadores y receptores se dieron cita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Todo comenzó con un minicamp para los pitchers que no vieron mucha acción en ninguna liga este año y así darle forma para el próximo lunes 21 de octubre cuando esté todo el grupo, dijjo el timonel que hará su debut en la corta campaña.

Tigres comenzó prácticas

“Estar aquí otra vez es algo que me llena de alegría. Le tengo que dar las gracias a la directiva por tenerme aquí” dijo el timonel Clemente Álvarez a prensa de la escuadra bengalí.

Tigres comenzó prácticas y este martes 15 de octubre cumplió 54 años de fundado, comenzó con la misión de engranar un equipo que de la pelea desde el mismo arranque.

“Los Tigres cuentan con un buen plantel. La gente dice que el nivel estará un poco bajo, pero creo que vamos a mantener el mismo nivel de siempre” agregó el exreceptor.

“Vamos a estar con la misma mentalidad y nuestro propósito es ganar, porque esta liga es para ganarla y Tigres siempre ha sido ese equipo que lo da todo en el campo” recordó.

Cabe recordar que Álvarez ya tuvo que ponerse al frente del equipo en la final de 2015-16, de forma interina, tras la suspensión del Eduardo Pérez, pero esta vez será el mandamás desde el arranque.

Ahora será titular, tras la renuncia de Rodolfo “Popy” Hernández, quien es ficha de Mellizos de Minnesota y por el veto MLB tuvo que dar el paso al costado.

Tigres comenzó prácticas - noticias24 Carabobo

Acompañan al exreceptor

Clemente Álvarez tendrá a su lado como coach de banca a Oswaldo Navarro. Completan el staff José Villa (pitcheo), Eddy Díaz (bateo), Édgar Blanco (bullpen), Carlos Colmenares (tercera) y Jorge González (primera).

“Cada uno de ellos está capacitado para aportar su experiencia a los muchachos, tenemos un staff bastante sólido de personas que jugaron aquí y conocen esta liga”, aseguró Clemente Álvarez.

Por las victorias tempraneras

“Tenemos que comenzar ganando. Es una temporada corta, no podemos dar treguas, el equipo tiene que arrancar con buen pie, jugando al beisbol como siempre lo hemos hecho” adelantó.

“Voy a poner un lineup que considere que es el que debo poner. Manejando bien el pitcheo, no hay nada que temer” recalcó.

Primera sesión

En la primera sesión estuvieron presente los lanzadores Wilking Rodríguez, Ismael Guillón, Bryan Francisconi, Yosmer Solórzano, René Mazzochi y Gabriel González conformaron el primer grupo de serpentineros en realizar una sesión de bullpen de 20 pitcheos.

También se presentaron los receptores Alex Monsalve (C), Gabriel Lino y Wilfredo Giménez.

Los pitchers, Jhondaniel Medina, Ángel Rodríguez, Mark Malavé, Sergio Escalona, Ángel Nesbitt, Edwin Rojas, Elio Silva.

Más los serpentineros invitados José Márquez, Anjul Hernández, Víctor Rojas y Rehiner Córdova.

“Esto les va a ayudar mucho para que ellos se pongan listos al momento de comenzar todos el 21 (de octubre). Creo que vamos a tener el tiempo suficiente para llegar de la mejor manera posible el 5 de noviembre” finalizó el nuevo timonel.

Tigres comenzó prácticas - noticias24 Carabobo

 

Jean Granado bengalí

La directiva anunció la incorporación del lanzador Jean Granado (36 años), quien la temporada pasada vistió el uniforme de Navegantes del Magallanes y dejó efectividad de 2.33.

Continúa leyendo: Coroto Fest 4×4 viene con todo y estará en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes