jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Renato Núñez pactó con Tigres de Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo con el venezolano, Renato Núñez. En horas de la noche del martes se asomó la posibilidad y hoy en horas de la tarde; se hizo oficial el pacto.

El jugador compartirá de esta manera con el legendario Miguel Cabrera; además con el careta Wilson Ramos. Este último firmado en el invierno y ya se encuentra entrenando con el equipo bengalí.

Renato Núñez terminó con buen pie la temporada de beisbol en Venezuela y ya pactó con Detroit. El venezolano deberá en el campo de entrenamiento de ganarse el puesto y batear; es lo que espera Detroit.

Por su parte el año pasado el jugador estuvo con los Orioles de Baltimore, equipo que lo dejó en libertad al terminar la zafra. Dejó registro de 52 juegos disputados, 12 batazos de vuelta completa; con promedio de .256.

El jugador nacido en Valencia y de 26 años tiene todo para convertirse para estar a diario en acción. Núñez además cuenta con buen fildeo y bateo para estar en una posición todo el año. El venezolano debutó en las mayores a la edad de 22 años con Atléticos de Oakland.

Renato Núñez con oferta de Tigres

Desde 2016 el jugador que empezó en Venezuela con Tigres de Aragua se viene curtiendo en las mayores. Espera que la oferta con el equipo de Tigres de Detroit se concrete y pueda estar en el equipo grande.

Hasta ahora el acuerdo que ya es oficial no se dio con las características pertinentes. No se sabe el monto a pagar por los servicios del pelotero. Con Magallanes dejó buenos números en la campaña que recién terminó.

Renato Núñez - Renato Núñez

En un lustro el jugador venezolano tiene los siguientes números en las mayores: 52 cuadrangulares; además de 248 imparables con 147 carreras remolcadas y 48 dobles. Cabe destacar que no tiene triples en las mayores.

Sigue leyendo:Acordados los protocolos sanitarios para la temporada 2021 de Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes