
(Valencia, 02 de julio. Noticias24 Carabobo) La cantante peruana, Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, notificó que se recupera poco a poco de un fuerte accidente que sufrió el pasado domingo, el cual la dejó inconsciente y fue operada este viernes de la muñeca.
A través de su cuenta en la red social Twitter, La Tigresa del Oriente, dio a conocer una triste noticia: mientras bajaba las escaleras de su casa, la artista sufrió un traspié y terminó rodando por los escalones hasta quedar inconsciente. Tras ser llevada urgentemente a un sanatorio, se le comunicó que afortunadamente sólo había sufrido una fractura de muñeca del brazo derecho, además de algunos golpes en su cuerpo y la cabeza y cortes en el rostro pero que no fueron de gravedad.
“Justo cuando bajaba al primer piso perdí el equilibrio y lo peor de todo es que la escalera no tiene baranda, por eso no tuve dónde apoyarme. La caída fue aparatosa y permanecí tendida unos segundos en el primer piso hasta que mi familia llegó a auxiliarme”, relató a duras penas la artista.
Por último, la Tigresa quien apenas puede hablar y los médicos le recomendaron reposo absoluto, agregó que “me golpeé la columna, los brazos; en la cabeza tengo una enorme hinchazón. Además, tuvieron que ponerme varios puntos en el rostro. Fue terrible, la verdad que pensé que moriría”.
Con información de SuNoticiero
La operación de la muñeca del brazo derecho de La Tigresa del Oriente, fue todo un éxito. Mil gracias a todos los que andaban pendiente
— Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) 2 de julio de 2016
Ella ya se encuentra estable y el lunes será dada de alta. Gracias también al Hospital Almenara por el trato dado a nuestra Tigresa
— Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) 2 de julio de 2016