¡Tremendo mamonazo! La Tigresa del Oriente fue operada tras sufrir aparatoso accidente

461
Compartir
Noticias24 Carabobo - tigresa del oriente

Foto: Referencial

(Valencia, 02 de julio. Noticias24 Carabobo) La cantante peruana, Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, notificó que se recupera poco a poco de un fuerte accidente que sufrió el pasado domingo, el cual la dejó inconsciente y fue operada este viernes de la muñeca.

A través de su cuenta en la red social Twitter, La Tigresa del Oriente, dio a conocer una triste noticia: mientras bajaba las escaleras de su casa, la artista sufrió un traspié y terminó rodando por los escalones hasta quedar inconsciente. Tras ser llevada urgentemente a un sanatorio, se le comunicó que afortunadamente sólo había sufrido una fractura de muñeca del brazo derecho, además de algunos golpes en su cuerpo y la cabeza y cortes en el rostro pero que no fueron de gravedad.

“Justo cuando bajaba al primer piso perdí el equilibrio y lo peor de todo es que la escalera no tiene baranda, por eso no tuve dónde apoyarme. La caída fue aparatosa y permanecí tendida unos segundos en el primer piso hasta que mi familia llegó a auxiliarme”, relató a duras penas la artista.

Por último, la Tigresa quien apenas puede hablar y los médicos le recomendaron reposo absoluto, agregó que “me golpeé la columna, los brazos; en la cabeza tengo una enorme hinchazón. Además, tuvieron que ponerme varios puntos en el rostro. Fue terrible, la verdad que pensé que moriría”.

Con información de SuNoticiero

“Nasar