jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Ahora! Tijuana el nuevo mercado de los norteamericanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras el presidente Donald Trump busca engrandecer el muro entre México y Estados Unidos; Tijuana el nuevo mercado de estos. Los norteamericanos lo han tomado como el nuevo destino para ir y comprar.

Anteriormente eran muy pocos los estadounidenses que cruzaban la frontera. Ahora son muchos y más los fines de semana; Tijuana el nuevo mercado parece lo más buscado. El norte de México es ahora lo más vistoso para los “gringos”.

El turismo del lado de Estados Unidos a México ha crecido en los últimos meses y las personas; buscan el colorido, la comida y el baile. Los estadounidenses ahora se han vuelto fanáticos de la música grupera.

Tijuana el nuevo mercado de compras, visita y turismo

Los estadounidenses adoran ahora cruzar la frontera incluso han comprado propiedades. El negocio inmobiliario ha crecido y se ha disparado en esta ciudad mexicana. La misma muy propia y alejada del Ciudad de México.

Tijuana el nuevo mercado - Tijuana el nuevo mercado

Las nuevas adoraciones de los estadounidenses son la ropa colorida también hablar en español. Y no es que Tijuana el nuevo mercado turístico ofrezca grandes cosas; los estadounidenses buscan diversión.

Son más frecuentes los viajes, tours y más hospedaje que tienen ahora los norteamericanos. Y es que ahora México no solo esta ciudad hay otras que también visitan. Más que todo en 2019 ha sido el destino.

Comida, bebidas y baile

Lo que ha sido además la comida, la bebida y el baile es lo favorito por los norteamericanos. Tijuana el nuevo mercado ha sido además lo más vistoso en 2019. Donald Trump ha dicho que piensa invertir en alargar el muro; y en eso no están de acuerdo.

De igual modo además los norteamericanos buscan ahora la comida picante. El ambiente que hay en los restaurantes y también en los locales de la música grupera. Los “gringos” también están invirtiendo hasta en los restaurantes.

Sigue leyendo:Posadas de Venezuela llaman al turismo en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes