viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Tio Simon para todos” en el Paraninfo de la Unimet con las voces del coro infantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad Metropolitana (Unimet) ofrecerá un concierto infantil en las intalaciones del Paraninfo “Luisa Rodríguez de Mendoza” de la institución; buscando crear conciencia en la preservación de la fauna venezolana con la obra “Tío Simón para todos”.

En este sentido, el concierto infantil sera presentado el próximo domingo 02 de junio de 2019, a las 11:30 am.

Continua Leyendo: RECURSOS EN LA UC NO APARECEN DESDE HACE MAS DE 130 DIAS

El repertorio cuenta con interpretaciones de las canciones mas emblemáticas del celebre cantante venezolano, como El Alcaraván, El Cardenalito, Mi Caballito, El Oso Frontino, Gatico Juguetón, El Chigüire, La Vaca Azul, El Becerrito; entre otras.

“Tío Simón para todos” revivirá las canciones del gran artista en el escenario; gracias a los pequeños del grupo “Mi Juguete es Canción”.

Este grupo de talentosos jovencitos esta bajo la la dirección artística de Andrea Paola y los músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Continua Leyendo: ¡NO MÁS COLAS! TARJETAS INVIALCA PODRÁN SER RECARGADAS POR CORREO ELECTRÓNICO

La conducción escénica de “Tío Simón para todos”, esta a cargo de Axel Valdivieso; que con las voces solistas de los niños, darán vida al repertorio musical preparado para la ocasión.

Ademas, la nota informativa publicada por la Universidad Metropolitana, detalla que al comprar las entradas para el concierto, se esta, automáticamente, apoyando al Programa de Becas para los estudiantes de la casa de estudios.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes