viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tiroteo en La Vega dejó un fallecido la noche del sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo tiroteo en La Vega dejó a un sujeto fallecido en el traslado al Hospital Pérez Carreño al oeste de Caracas. Una comisión de la PNB patrullaba el sector cuando la recibieron a tiros en la parte alta.

Los uniformados respondieron en el tiroteo en La Vega dejando a uno de los atacantes herido. Luego lo llevaron hasta el centro de salud donde falleció; así informó el periodista de sucesos Delmiro DeBarrio.

Hasta ahora los enfrentamientos en el sector capitalino se están haciendo casi semanalmente. Ya la semana pasada reportaron varios sujetos fallecidos luego de los operativos de la FAES. En el hecho fallecieron más de 20 sujetos.

Tiroteo en La Vega nuevamente

“Reportan el ingreso de un sujeto desconocido herido por arma de fuego en la emergencia del hospital Pérez Carreño; proveniente de La Vega en enfrentamiento con comisión policial”. Informó Delmiro DeBarrio.

Tiroteo en La Vega- Tiroteo en La Vega

Hasta ahora los uniformados de la PNB están haciendo operativos fuertes otra vez en la parte alta del sector. Los enfrentamientos entre bandas han marcado la zona como una de las más peligrosas de Caracas.

En los enfrentamientos de la semana pasada murió un profesor de música de 59 años de edad. El mismo estaba en las cercanías de la sala cuando una bala lo alcanzó. Hasta ahora se desconoce la identidad del mismo.

Más detalles

Hasta hace unos años comisiones policiales no subían a las partes altas del oeste de Caracas. Precisamente por temor a enfrentamientos por bandas delictivas que controlan el sector. Hay varios sectores de Caracas donde las autoridades no llegan.

Uno de esos sectores es La Vega, como El Valle y hasta algunas zonas de Petare y La Cota 905. Desde hace tiempo los enfrentamientos con las autoridades dominan el sector del oeste de la capital.

Sigue leyendo ahora:Detenida una mujer con armas de fuego en transporte público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes